Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, amplía su gama de auriculares inalámbricos con su nuevo modelo, los AIRY OPEN TWS, un modelo que combina un sonido de alta calidad con un diseño innovador y cómodo. Su tecnología Open-Ear permite ajustar los auriculares suavemente a ...
Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, amplía su gama de auriculares inalámbricos con su nuevo modelo, los AIRY OPEN TWS, un modelo que combina un sonido de alta calidad con un diseño innovador y cómodo.
Su tecnología Open-Ear permite ajustar los auriculares suavemente a la oreja al gusto de cada usuario. Por ello, estos auriculares son perfectos para hacer deporte y para quienes quieran encontrar una alternativa a los modelos In-Ear y disfrutar de música, pódcast o audiolibros sin desconectar del mundo.
Una nueva experiencia Open-Ear
Los auriculares Open-Ear, aún relativamente nuevos en el mercado, se distinguen claramente de los modelos intraauriculares al no insertarse en el canal auditivo, sino colocarse delante de él mediante un pequeño gancho que se ajusta a la oreja.
Este emplazamiento, junto a las características especialmente desarrolladas para este modelo, garantiza la mejor calidad de sonido posible sin obstruir el canal auditivo, incluso permitiendo que los ruidos ambientales sigan siendo claramente audibles, lo que los convierte en una opción ideal para utilizar al aire libre.
Por esta razón, los AIRY OPEN TWS se recomiendan para todo tipo de actividades deportivas en las que el usuario desee ser consciente de su entorno. Además, los AIRY OPEN TWS son ideales para cualquier persona que no le gusten los auriculares In-Ear por diversos motivos: ya sea por la sujeción, el ajuste o la sensación de "oído tapado" que a muchas personas no les gusta y que incluso hace que algunas se mareen.
Sujeción personalizada y control total
Los ganchos para las orejas están recubiertos de silicona suave y respetuosa con la piel para un ajuste seguro y muy cómodo, incluso durante las actividades físicas más intensas. Gracias a su diseño ergonómico, los auriculares permanecen estables y se alinean perfectamente con la oreja en la posición deseada, sin necesidad de ajustes constantes.
Durante su uso, el teléfono puede permanecer en el bolsillo la mayor parte del tiempo, ya que todas las funciones esenciales, incluido el volumen, pueden controlarse directamente tocando y deslizando el dedo por los auriculares. Un total de cuatro micrófonos garantizan una óptima inteligibilidad de la voz durante las llamadas telefónicas y las videollamadas. Además, dos micrófonos ayudan a suprimir el molesto ruido ambiente, mientras que los otros dos captan la voz.
Durabilidad y protección
Completamente cargados, los AIRY OPEN TWS funcionan durante unas 6 horas seguidas antes de tener que recargarlos en su estuche, por lo que son perfectos para el día a día. Esto proporciona suficiente energía para cargar completamente los auriculares más de dos veces, de forma que los auriculares dentro de su estuche de carga tienen una autonomía total de unas 20 horas.
En caso de que se agote la batería, con solo 10 minutos en su estuche se recargan con energía suficiente para 90 minutos de reproducción. Asimismo, el sudor y la lluvia no afectan a los AIRY OPEN TWS, ya que los auriculares tienen protección IPX4 contra salpicaduras de agua.
Todas las características de un vistazo:
Los auriculares abiertos AIRY OPEN TWS de Teufel ya están disponibles en la tienda web en los colores Night Black y Moon Gray.