Giesecke+Devrient (G+D) suministrará a Swiss4, empresa suiza de servicios financieros, tarjetas de pago metálicas para sus clientes premium. Con ello, Swiss4 se convierte en la primera entidad que ofrece una tarjeta de débito Mastercard de metal en este país. En la nueva tarjeta de metal prima el diseño y el usuario ...
Giesecke+Devrient (G+D) suministrará a Swiss4, empresa suiza de servicios financieros, tarjetas de pago metálicas para sus clientes premium. Con ello, Swiss4 se convierte en la primera entidad que ofrece una tarjeta de débito Mastercard de metal en este país.
En la nueva tarjeta de metal prima el diseño y el usuario podrá elegir que aparezcan o no los números grabados en relieve, para aumentar el nivel de discreción y seguridad. Igualmente, ofrecerá a los clientes servicios financieros avanzados asociados, tales como asesoría 24/7, seguros, o una app para una gestión personalizada.
Según G+D, las tarjetas de pago son el principal punto de contacto físico entre las entidades financieras y sus clientes, y más allá de ser meros instrumentos de pago, pueden convertirse, en este caso, en un símbolo de estabilidad y valor, por su peso, sensación táctil y atractivo visual. Igualmente, este tipo de tarjetas incrementan su utilización entre los usuarios, abren nuevos segmentos de clientes y refuerzan su fidelidad.
En este sentido, el carácter exclusivo de este tipo de tarjetas está provocando que el mercado mundial de tarjetas metálicas esté creciendo rápidamente, con una demanda que pasará de los 36 millones de tarjetas emitidas en 2022 a 85 millones en 2028.
Según Zhina Asmaei, cofundadora y consejera delegada de Swiss4, "nuestras tarjetas metálicas encarnan el compromiso de Swiss4 con la discreción, el prestigio y un servicio excepcional. Combinamos la rica tradición de los servicios financieros suizos con la innovación de vanguardia para servir a una clientela más amplia y exigente. Estamos orgullosos -añade Asmaei--, de traer al mercado suizo la tarjeta más prestigiosa, que satisface las sofisticadas necesidades del cliente actual y garantiza seguridad, privacidad y privilegios de primer nivel".
Según Mikko Kähkönen, responsable de la cartera de tarjetas de pago en G+D, "las tarjetas de pago se están convirtiendo progresivamente en un producto de estilo de vida. Los clientes del segmento premium buscan individualidad y exclusividad en todos los ámbitos de la vida y los bancos pueden diferenciarse con tarjetas de pago de alta calidad. Además, --termina diciendo Kähkönen--, combinadas con programas de bonificación o fidelización, se convierten en una declaración de estilo de vida cotidiana y agradable para sus usuarios".
G+D ofrece una cartera diferenciada de tarjetas metálicas para una amplia gama de necesidades. Encontrará más información sobre la gama Convego Metal en el sitio web de G+D.