Con motivo de las fiestas navideñas, Bang & Olufsen presenta Beosound A5 Cranberry Red Atelier Edition, parte de un número limitado de productos que representan la máxima expresión de la artesanía del sonido. Haciendo gala de materiales naturales, el Beosound A5 Cranberry Red está fabricado en un tono burdeos intenso, conseguido ...
Con motivo de las fiestas navideñas, Bang & Olufsen presenta Beosound A5 Cranberry Red Atelier Edition, parte de un número limitado de productos que representan la máxima expresión de la artesanía del sonido.
Haciendo gala de materiales naturales, el Beosound A5 Cranberry Red está fabricado en un tono burdeos intenso, conseguido mediante un proceso de anodización en la admirada Fábrica 5 de Bang & Olufsen en Struer, Dinamarca. Este proceso crea una resistente capa de óxido que confiere a las superficies de aluminio su elegante brillo y durabilidad.
El altavoz y el asa de Beosound A5 con acabado perlado proporcionan un discreto acabado mate, combinado con una cubierta de madera teñida en rojo arándano.
El altavoz portátil Wi-Fi y Bluetooth con batería de larga duración y carga inalámbrica incorporada, proporciona un sonido cristalino de 360 grados, sumergiendo a los oyentes en su música favorita, ya sea en casa o al aire libre.
Diseñado en colaboración con la pareja de diseñadores daneses e italianos GamFratesi, Beosound A5 tiende un poético puente entre las culturas del diseño del norte y del sur con el sonido envolvente, la meticulosa artesanía y la longevidad de los productos que han hecho famosa a Bang & Olufsen.
"Beosound A5 es nuestro nuevo altavoz portátil de gama alta que combina el diseño atemporal de Bang & Olufsen con nuestra visión del sonido del futuro", afirma Michael Henriksson, vicepresidente de marketing de producto. Estamos encantados de colaborar con GamFratesi por primera vez, para crear dos diseños de altavoces que tienen sus raíces en una estética escandinava con una firma de diseño propia y distintiva".
LA REINVENCIÓN DEL DISEÑO DE BANG & OLUFSEN
Beosound A5 se sitúa en el punto de unión entre el audio portátil y el doméstico. El asa de roble macizo permite transportar el altavoz de una habitación a otra con facilidad, ya sea colocado en el suelo, en una estantería o sobre una mesa. Gracias al grado de protección IP65 contra el agua y el polvo, Beosound A5 también se puede llevar al exterior y a cualquier aventura sin esfuerzo. Con más de 12 horas de reproducción y un cargador de teléfono inalámbrico integrado en el panel superior del altavoz, Beosound A5 es el altavoz más versátil de Bang & Olufsen hasta la fecha, y el compañero de audio portátil perfecto. Se controla mediante una elegante interfaz de usuario o directamente desde la aplicación Bang & Olufsen.
"Nuestra inspiración para Beosound A5 vino de muchos lugares, incluida la icónica serie Beolit, pero la principal fuente de inspiración fue la naturaleza escandinava, sus materias primas naturales, los colores y las texturas", dicen desde GamFratesi. "Desde los tradicionales sombreros de paja de Panamá que se llevaban en las playas hasta los detalles de cuero tejido a mano de las sillas danesas de los años 60, las mezclas de materiales naturales guiaron nuestro viaje por el diseño".
Las suaves curvas orgánicas y los materiales naturales de Beosound A5 hacen referencia a los bordes curvados y el mango de Beolit 607, lanzado en 1961. El acabado en madera de teca de las sillas Beolit 800 y Beolit 1000, diseñadas originalmente por Jacob Jensen entre finales de los 60 y principios de los 70, también influyó en el proceso de diseño de GamFratesi para Beosound A5.