Crock-Pot se convierte en tu aliada para preparar platos saludables y jugosos

Esta Navidad, apuesta por el cocinado lento, el que se elabora con amor y cariño para que quede tierno, jugoso y lleno de sabor. En esta olla digital, de gran capacidad, puedes dorar o sellar los alimentos, aprovechar los comestibles que te han sobrado para elaborar nuevas recetas, e incluso utilizar el recipiente de cocción para hacer un postre. Además, al contar con un temporizador programable, su practicidad se incrementa aún más. 

10/12/2024

Con la llegada de la Navidad, es hora de comenzar a planear esos momentos especiales con familia y amigos. Crock-Pot, marca especializada en el slow cooking, se convierte en uno de los aliados perfectos en estas fechas tan especiales, ya que permite cocinar de manera saludable y sin apenas esfuerzo, ...

Con la llegada de la Navidad, es hora de comenzar a planear esos momentos especiales con familia y amigos. Crock-Pot, marca especializada en el slow cooking, se convierte en uno de los aliados perfectos en estas fechas tan especiales, ya que permite cocinar de manera saludable y sin apenas esfuerzo, preservando el sabor y optimizando la textura de cada plato gracias a su cocción lenta y uniforme. 

Este año Crock-Pot ha querido destacar su olla digital 'Sellar&Guisar' gracias a su versatilidad. No sólo es capaz de cocinar a fuego lento, sino que también tiene la opción de sellar o dorar los alimentos a mayor temperatura antes de comenzar con la cocción lenta, una característica que potencia el sabor y que retiene la humedad de los mismos. 

La magia de Crock-Pot es obtener texturas deliciosamente tiernas y jugosas. La combinación de una tecnología innovadora con un diseño único hace que esta olla de cocción lenta se adapte a la hora de elaborar el menú completo de Navidad, desde sopas y guisos, hasta carnes o pescados asados e, incluso, postres. 

Con una capacidad de 6,5 litros, esta Crock-Pot tiende a preparar unas ocho raciones, siendo la cantidad ideal para cualquier evento o reunión con familia o amigos. No obstante, también permite cocinar de más y los restos se pueden guardar para otra ocasión. Con este gesto tan sencillo, los consumidores, además, contribuyen a frenar el desperdicio alimentario, un problema social, económico y medioambiental que Newell Brands lleva luchando desde hace años. 

Los controles digitales de esta Crock-Pot ofrecen tres ajustes de calor, incluyendo una función de mantenimiento automático, mientras que el temporizador programable, ajustable entre 30 minutos y 20 horas, asegura que la comida esté lista para servir en cualquier momento y sin complicaciones. 

Tanto el recipiente como la tapa de Crock-Pot 'Sellar&Guisar' son aptos para el lavavajillas, ofreciendo así máxima comodidad al promover una cocción versátil y una limpieza rápida y sencilla.

¡Esta olla digital  de cocción lenta, versátil y fácil de usar, permite preparar recetas exquisitas, llenas de sabor y textura, para que puedas disfrutar de las celebraciones sin el estrés de la cocina!

Receta con Crock-Pot para impresionar
Para aquellos que buscan inspiración, Crock-Pot ofrece una amplia gama de recetas que elevan los sabores tradicionales de la Navidad con un toque moderno. Una de las más diferenciadoras es: 

Birria de res: Carne Mechada en Crock-Pot 'Sellar&Guisar'
Modo ALTO: 5-6 horas 
Modo BAJO: 7-8 horas 

¿Te hemos contado lo fácil que es hacer Carne Mechada con nuestra olla de cocción lenta?

Ingredientes: 3 tomates grandes, 3 cucharadas de aceite de oliva, 250 ml de agua caliente, 7 guindillas anchas secas o cayena, 1,5 kg de carne de ternera, 1 cebolla mediana cortada en dados, 3 dientes de ajo picados, 1 cucharadita de comino, semillas (o en su defecto, molido), 1/2 cucharadita de granos de pimienta negra enteros, 1 cucharadita de tomillo, 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de orégano, 1/2 taza de vinagre blanco, 125 ml de agua, 1 rama de canela grande, cortada por la mitad, 2 hojas de laurel, sal y pimienta.

Elaboración:

  • Precalentamos el horno a 180 grados. 
  • Colocamos los tomates cortados por la mitad en una bandeja pequeña o en un trozo de papel aluminio. 
  • Rociamos con 1 cucharada de aceite de oliva. Sazonamos con sal y pimienta. Asamos durante aproximadamente 30 minutos hasta que se ablanden. Retiramos del horno.
  • Calentamos el recipiente extraíble de la Crock-Pot y, si no es compatible, en una sartén para comenzar a tostar las guindillas de par en par con cuidado de que no se quemen.
  • Colocamos las guindillas tostadas en un recipiente grande de 250 ml con agua hervida. Lo tapamos con un plato y dejamos reposar 20 minutos (asegurándonos de que las guindillas están empapándose de agua). 
  • Cortamos la carne en trozos grandes y gruesos que quepan en la olla. Sazonamos la carne con sal y pimienta por todos los lados. Embadurnamos la olla con 1 cucharada de aceite de oliva e introducimos las piezas de carne hasta que se hayan dorado.  
  • Una vez cocinada toda la carne, la retiramos de la olla y reservamos. Limpiamos el recipiente con papel de cocina o, en caso de no ser compatible, utilizamos una sartén.
  • Añadimos otro chorrito de aceite de oliva y pochamos la cebolla a fuego lento hasta que se ablande. Añadimos el ajo y removemos bien. Agregamos a continuación los granos de pimienta y las semillas de comino y cocinamos durante 2 minutos más. 
  • Sacamos las guindillas tostadas del agua y con la mano intentamos sacar las semillas y las hebras. Introducimos en una batidora las guindillas con la mezcla de la cebolla pochada y los tomates, orégano, tomillo y canela. 
  • Añadimos el vinagre y el agua. Lo batimos todo bien hasta que quede espeso. Ponemos la carne en la olla de la Crock-Pot y lo impregnamos con la salsa que acabamos de hacer en la batidora. 
  • Cocinamos durante 5-6 horas en modo alto y 7-8 horas en modo bajo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy