Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, lanza un paquete exclusivo en colaboración con Shure, empresa con 90 años de experiencia en la creación de equipos de audio, que ofrece un sonido portátil de alta calidad perfecto para conciertos y actuaciones de todo tipo. Formado ...
Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, lanza un paquete exclusivo en colaboración con Shure, empresa con 90 años de experiencia en la creación de equipos de audio, que ofrece un sonido portátil de alta calidad perfecto para conciertos y actuaciones de todo tipo.
Formado por el altavoz ROCKSTER AIR 2 y el micrófono Shure PGA58, este set está diseñado para garantizar una reproducción de música y voz sin distorsiones, garantizando un sonido profesional en cualquier entorno.
Sonido equilibrado de alta fidelidad en dimensiones reducidas
El pack asegura un sonido equilibrado con graves profundos y agudos brillantes, ideal para unas 80 personas en una configuración estéreo, gracias a su transductor de compresión integrado de alta definición con guía de ondas de directividad constante. Esto permite obtener un sonido nítido incluso a volúmenes altos y una dispersión amplia para una inteligibilidad de la voz clara y precisa, independientemente de la posición. El woofer de 250 mm proporciona niveles sin distorsión y un sonido de alta fidelidad, no típico de sistemas de megafonía.
Por su parte, el altavoz ROCKSTER AIR 2 es capaz de llegar hasta los 22kHz, por lo que puede proporcionar una reproducción aérea y detallada con una alta eficiencia y una distorsión mínima.
También cuenta con un transductor de graves y medios junto con un procesador de señal digital de audio (DSP) de 32 bits y un amplificador de potencia de clase D, que ofrece una reproducción similar a un sistema de 3 vías. De hecho, ningún otro altavoz de este tamaño ofrece una configuración acústica de tanta calidad.
Conectividad avanzada para cualquier configuración
Para poder adaptarse a todo tipo de ambientes y configuraciones, el set cuenta con Bluetooth 5.0 y soporte para aptX, aptX HD y AAC, lo que garantiza una transmisión inalámbrica sin pérdidas desde dispositivos iOS, Android, Windows y Linux.
También es posible conectar dos ROCKSTER AIR 2 de forma inalámbrica para un sonido estéreo o hasta 10 unidades con cable XLR en una configuración DJ.
Además, el altavoz cuenta con una entrada para micrófono compatible con el modelo Shure PGA58, así como para instrumentos y AUX.
Este pack también incluye entradas para micrófono, instrumentos (como guitarra) y AUX, permitiendo mezclar todas las fuentes de audio simultáneamente para una experiencia sonora personalizada y profesional
Fácil portabilidad con accesorios incluidos
Para completar la experiencia, este set incluye un soporte de micrófono K&M o soporte K&M ROCKSTER AIR de forma opcional, además de un cable de micrófono XLR-XLR de 4,6 metros y una bolsa de transporte para facilitar su movilidad hacia cualquier parte.
Su peso de tan solo 14,1 kg ofrece una gran portabilidad, algo imprescindible para un set de estas características.
El pack incluye un soporte para micrófono, un cable de micrófono XLR-XLR de 4,6 metros, y una mochila de transporte para facilitar el uso y la movilidad.
Todas las características de un vistazo:
Disponibilidad
El set formado por el altavoz Teufel ROCKSTER AIR 2 y el micrófono Shure PGA58 se encuentra actualmente disponible en la tienda web de Teufel. Además, cuenta con opciones de personalización de acuerdo con la necesidad de soporte de micrófono K&M o el soporte K&M ROCKSTER AIR.