Navidad: Sácale partido a tu robot aspirador Roomba de 8 formas distintas

Despídete del estrés y de las prisas durante las celebraciones navideñas, dejando la limpieza del hogar en manos de iRobot. Con sus robots aspiradores lograrás mantener tu hogar listo e impecable para las fiestas, ya que podrás programar la limpieza a distancia, manejarlos por control por voz y no tendrás que preocuparte por el árbol de Navidad, porque gracias a la detección automática de objetos y la navegación inteligente, son capaces de identificarlos y evitarlos. 

16/12/2024

Con la llegada de diciembre y la temporada de fiestas, las reuniones familiares y las actividades en casa se intensifican, dejando su huella en forma de manchas difíciles tras las cenas y suelos que acumulan el ajetreo de las visitas. Mantener el hogar en orden en estas fechas puede ser un ...

Con la llegada de diciembre y la temporada de fiestas, las reuniones familiares y las actividades en casa se intensifican, dejando su huella en forma de manchas difíciles tras las cenas y suelos que acumulan el ajetreo de las visitas.

Mantener el hogar en orden en estas fechas puede ser un reto, pero iRobot te ofrece algunos trucos para sacar el máximo provecho a tu robot aspirador y disfrutar de una Navidad sin complicaciones:

1. Limpieza autónoma en áreas concurridas: Muchos modelos de robot aspirador, como Roomba, permiten programar y monitorizar la limpieza del hogar de forma remota; por ejemplo, estableciendo horarios específicos; iniciar, pausar y detener la limpieza; o ajustar configuraciones según tus necesidades. De esta forma, puedes calendarizar una limpieza a fondo en el salón y las zonas de paso justo antes de que lleguen los invitados. Así, los recibirás en un hogar impecable.

2. Despídete de los malos olores: si tu Roomba cuenta con una base con autolimpieza, asegúrate de aprovechar sus ciclos automáticos de lavado y secado del paño. Esto mantendrá el paño limpio y listo para su próximo uso sin intervención manual, lo que facilita una limpieza eficaz en cada ciclo y reduce el riesgo de contaminantes en tu hogar. Con este simple ajuste, puedes mantener el ambiente fresco y saludable en tu hogar durante toda la temporada festiva, sin preocuparte por los residuos o la acumulación de humedad en tu robot.

3. Recoge el desorden después de la cena navideña: después de una gran cena de Navidad, es normal que la cocina quede llena de migas y restos. Los modelos de iRobot tienen tecnología para detectar zonas más sucias, por lo que puedes configurar una limpieza rápida alrededor de las áreas más concurridas, como la encimera. Así, podrás tener la cocina impecable en poco tiempo.

4. Evita que el robot entre en zonas con árboles de Navidad, regalos y envoltorios: Durante las celebraciones, el área del árbol suele acumular papel de regalo, cables de luces o decoraciones. Afortunadamente, Roomba, gracias a su detección automática de objetos y navegación inteligente, pueden reconocer y evitar obstáculos comunes sin necesidad de configurar zonas de exclusión. Solo asegúrate de que la función de Detección de obstáculos esté activada en tu robot.

5. Control por voz para una limpieza rápida: después de la cena: cuando termine la celebración y tus invitados se hayan marchado, puedes pedirle a tu asistente de voz, como Alexa o Siri, que le indique al robot limpiar debajo de la mesa del comedor. Solo necesitas haber configurado una zona específica en la app, y tu Roomba dejará el área impecable en unos minutos, permitiéndote descansar sin preocuparte por la limpieza.

6. Modo de limpieza especial para Navidad: es posible configurar un modo especial en tu app, como "Navidad", para Roomba limpie las áreas más transitadas de la casa. Así, podrás descansar al día siguiente mientras el robot hace el trabajo por ti, manteniendo tu hogar ordenado y listo para seguir celebrando.

7. Programa la limpieza cuando salgas a hacer las compras navideñas: aprovecha las salidas para hacer tus compras y programa la limpieza mientras no estás en casa. De este modo, al regresar, encontrarás el hogar impecable y listo para las próximas cenas.

8. Mantén los suelos libres de huellas tras días de lluvia o nieve: si has recibido visitas durante un día lluvioso, es probable que se acumulen huellas y manchas en la entrada o pasillo. Si tu Roomba tiene la opción de fregado o paño húmedo, programa una limpieza para estas zonas, manteniendo tus suelos libres de marcas y evitando que la suciedad se esparza al resto de la casa.

Roomba Combo® 10 Max + base AutoWash™, máxima eficacia para hogares hiperactivos
Para aquellas familias que desean mantener su hogar impecable durante las celebraciones navideñas, Roomba Combo 10 Max + base AutoWash es el aliado perfecto. Este robot 2-en-1 reduce al mínimo el mantenimiento: se vacía, recarga, lava y seca su mopa automáticamente, permitiéndote disfrutar de las fiestas sin preocuparte por la limpieza diaria. Su tecnología mejorada Dirt Detect detecta y limpia las zonas de mayor tránsito, como la cocina y el comedor, asegurando que incluso los rincones más difíciles estén listos para recibir a los invitados.

Igualmente, ofrece una extraordinaria capacidad de succión y su sistema de limpieza en 4 fases elimina de manera eficaz la suciedad en alfombras, suelos duros y zonas difíciles de alcanzar. Además, es el primer robot de iRobot que cumple con el protocolo Matter y es compatible con Apple Home, lo que te permite gestionar la limpieza fácilmente desde tu ecosistema inteligente, y así centrarte en lo que realmente importa: disfrutar de esta temporada festiva con la familia.

Disponibilidad
Roomba Combo® 10 Max con base AutoWash™ está ahora disponible en oferta en Amazon por 899 euros (precio sin descuento: 1.499 euros). 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy