Motorola, en su compromiso continuo por ofrecer actualizaciones significativas que mejoren la experiencia de usuario y lo mantengan protegido, se ha convertido en uno de los primeros fabricantes de equipos originales en implementar las últimas características y mejoras de Android 15 en determinados dispositivos Motorola. Con nuevas y potentes funciones ...
Motorola, en su compromiso continuo por ofrecer actualizaciones significativas que mejoren la experiencia de usuario y lo mantengan protegido, se ha convertido en uno de los primeros fabricantes de equipos originales en implementar las últimas características y mejoras de Android 15 en determinados dispositivos Motorola. Con nuevas y potentes funciones de seguridad, como el bloqueo con detección de robo basado en IA, se esfuerzan porque sus dispositivos se encuentren entre los más avanzados y seguros del mercado.
Con funciones como la app Moto Secure, que ayuda a los usuarios a aprovechar todas las funciones de seguridad de hardware y software que les protegen mejor frente al malware, el phishing y otras amenazas, Motorola quiere reforzar la seguridad de sus consumidores. Impulsada por Thinkshield, una solución integral de ciberseguridad que abarca componentes de hardware, software y cadena de suministro, la App Moto Secure permite a los usuarios comprobar y controlar rápidamente la protección de sus dispositivos con fácil acceso a todas las aplicaciones y ajustes relacionados de Android y Motorola. Moto Secure también ofrece funciones exclusivas, como el bloqueo automático para la localización/seguridad del dispositivo de confianza, la detección de malware basada en IA y la detección de phishing, proporcionando una mayor protección de los dispositivos y los datos, incluso en casos de robo o hurto.
Además, se añade una capa adicional de seguridad con el conjunto de funciones de protección antirrobo de Android. Estas funciones de protección antirrobo están diseñadas para disuadir del robo, salvaguardar los datos del usuario y facilitar la recuperación de un dispositivo perdido o robado. Las prestaciones de protección antirrobo de Android* incluyen:
Desde Motorola apuestan por ofrecer teléfonos inteligentes que permitan a los usuarios vivir sus vidas a su manera, sin comprometer su seguridad. Uniendo Moto Secure y la protección antirrobo de Android, Motorola ofrece una de las soluciones de seguridad más completas del mercado, completamente gratuita para todos los usuarios con un dispositivo de la marca compatible con Android 15.
Android 15 ya está disponible en algunos dispositivos Motorola. Visitando esta página puedes obtener más información sobre su disponibilidad.
* El bloqueo por detección de robo, el bloqueo remoto y el bloqueo de dispositivos sin conexión están disponibles en la mayoría de los teléfonos con sistema operativo Android 10 y versiones posteriores. El bloqueo de autenticación fallida, la protección contra el restablecimiento de fábrica y la protección de ajustes sensibles están disponibles en los dispositivos con Android 15.