Miele y Porcelanosa celebraron la exclusiva 'Secret Night' un evento que reunió a arquitectos, interioristas y amantes del diseño en el showroom más grande que tiene Porcelanosa en Madrid, ubicado en la Calle Alcalá. La velada, presidida por la embajadora de lujo, Tamara Falcó, rindió homenaje a los valores que ...
Miele y Porcelanosa celebraron la exclusiva 'Secret Night' un evento que reunió a arquitectos, interioristas y amantes del diseño en el showroom más grande que tiene Porcelanosa en Madrid, ubicado en la Calle Alcalá. La velada, presidida por la embajadora de lujo, Tamara Falcó, rindió homenaje a los valores que ambas marcas comparten: pasión por la calidad, diseño excepcional, tradición familiar e innovación.
Con más de 50 años de presencia en el mercado español, Miele y Porcelanosa consolidaron su compromiso con la excelencia, creando espacios elegantes y funcionales a través de su unión. El evento fue un homenaje a los valores compartidos de calidad, diseño y tecnología que definen a ambas marcas.
'Secret Night' reunió a destacados profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño: Pils Ferrer, Adriana Galán y Cristina Sobrini, Mausha Marsá, Ali Promesas, Desirée González, Alba Hurlé y Alicia Martín, Marisa Gallo, María Villalón, Manuel Espejo y Elisa Blázquez. Todos ellos valoran y dan vida a ambas firmas en cada uno de sus cuidados proyectos.
La pasada noche fue una celebración de la fusión entre la gastronomía más exquisita y el interiorismo, con un enfoque especial en la cocina como espacio de diseño y tecnología avanzada. Los asistentes disfrutaron de una experiencia sensorial única a cargo de Sol Bazzolo, culinary manager de Miele, quien preparó un delicioso viaje gastronómico a través de exquisitas recetas.
Los invitados a la velada pudieron comprobar de primera mano cómo con las cocinas de Porcelanosa y sus encimeras de Krion® y con los electrodomésticos de Miele, es posible elevar la cocina al siguiente nivel de manera intuitiva, rápida y siempre con resultados de alta calidad. Al mismo tiempo, los asistentes disfrutaron de esta experiencia culinaria en un ambiente excepcional, como es el showroom de Porcelanosa en Madrid; un espacio donde el diseño hace gala de su versión más sofisticada y refinada.
Con más de 125 años de historia, Miele se distingue por su compromiso con la calidad, la durabilidad y el diseño. Miele tiene como objetivo ser la marca de electrodomésticos más deseada y convertirse en el referente absoluto de la cocina de alta gama. El evento fue una muestra palpable de cómo ambas firmas elevan los estándares de calidad y funcionalidad en el hogar.