Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, tiene una completa gama de altavoces: Monitor XT, ideal para aquellas personas como tú que deciden adentrarse en el mundo de la alta fidelidad. Diseñada con la finalidad de proporcionar el mejor sonido a un precio más que competitivo, ...
Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, tiene una completa gama de altavoces: Monitor XT, ideal para aquellas personas como tú que deciden adentrarse en el mundo de la alta fidelidad.
Diseñada con la finalidad de proporcionar el mejor sonido a un precio más que competitivo, esta serie integra los últimos avances de la firma en cuanto a woofers, tweeters, crossovers y altavoces de series superiores como la Serie Reserve.
Y es que todos ellos han sido desarrollados para brindar un audio dinámico y realista, así como unos bajos de alta resolución sin esfuerzo, además de facilitar la reproducción de Dolby Atmos. En definitiva, son capaces de mejorar la experiencia de la música, las películas, la televisión y el sonido de los juegos, logrando un sonido excelente.
9 altavoces, todo un mundo de posibilidades
La serie Monitor XT te permite construir un sistema de cine en casa o Hi-Fi adaptado a tu espacio, tus necesidades y tu presupuesto. Por ello, se compone de dos altavoces de suelo, dos altavoces de canal central, dos modelos de estantería, dos subwoofers autoamplificados y un módulo de altura para lograr un sonido envolvente. Todos los componentes se presentan en un elegante acabado Midnight Black, lo que aporta estilo a cualquier espacio.
Esta línea es la respuesta de la evolución del audio de alta resolución debido a los servicios de transmisión de música y de los estrenos de películas en streaming en Dolby Atmos.
De hecho, todos los componentes de la serie Monitor XT se combinan entre sí en perfecta armonía para proporcionar un sonido uniforme, lo que permite crear un sistema de cine en casa o Hi-Fi de ensueño.
Además, para una máxima versatilidad, han sido diseñados para ofrecer un audio potente y claro desde casi cualquier amplificador o receptor.
Tecnologías avanzadas
Los altavoces Monitor XT simbolizan la innovación, lo que ha consolidado siempre a Polk Audio como uno de los referentes en la historia del audio estadounidense.
Así, incluyen tweeters de cúpula de terileno con certificación de audio de alta resolución, capaces de reproducir fielmente el audio más allá de los 40 kHz.
Estos avanzados tweeters brindan una gran sensación de espacio y una claridad extrema. Esta línea también proporciona un buen rendimiento de graves gracias a woofers eficientes y dinámicamente equilibrados, combinados con radiadores pasivos (en los modelos de suelo). Estos conos aportan detalles brillantes, un rango medio realista y una entrega tonal impactante con una distorsión ultra baja, propia de la firma.
Canales de altura dedicados
Si lo que te encanta es el cine, los altavoces de altura MXT90 están diseñados específicamente para lograr una experiencia multidireccional con Dolby Altmos, DTS:X y Auro 3D. Al colocarlos encima de los altavoces Monitor XT20, XT60 o XT70 o montarlos en la pared, obtienes un campo de sonido vertical que te hará sentir como si estuvieras dentro de la escena.
Subwoofers autoamplificados
Mientras, si buscas unos graves vibrantes y potentes, el subwoofer activo Monitor XT12 aporta un impacto sólido y vibrante a la música, las películas y los videojuegos gracias a su woofer balanceado dinámicamente de largo alcance de 12 pulgadas alimentado por un amplificador ultra eficiente de clase A/B de 100 vatios que brinda detalles y graves impactantes de hasta 24 Hz.
Además, cuenta con entradas RCA y LFE, compatibilidad con los receptores AV más actuales y ajustes personalizados de corte, polaridad y volumen, lo que te permite ajustar el rendimiento a tu gusto.
Por último, este altavoz se encuentra alojado dentro de una caja rígida de baja resonancia y dispone de una atractiva rejilla extraíble.
Por su parte, el subwoofer Monitor XT10 incorpora un woofer de 25,4 centímetros de largo alcance y larga excursión que proporciona unos graves profundos y fluidos de hasta 24 Hz. Dispone también de un robusto amplificador clase D de 100 vatios de pico que proporciona en todo momento un sonido impecable, tanto si bajas el volumen como si lo subes a lo máximo.
Por su parte, una caja reforzada y equipada con un puerto orientado hacia abajo minimiza las resonancias y las interferencias acústicas, aportando unos graves definidos que llenan la habitación.
Legado y calidad excepcionales
Finalmente, la serie Monitor XT te ofrece una garantía limitada de cinco años para asegurarte innumerables horas de placer auditivo.