Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, tiene el regalo ideal para estas Navidades o, incluso, para que disfrutes de lleno estas fiestas con los tuyos: AMBEO Soundbar Mini. Porque lo que importa realmente son los momentos que pasáis juntos. Por eso, ¿qué mejor que vivirlos con un buen ...
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, tiene el regalo ideal para estas Navidades o, incluso, para que disfrutes de lleno estas fiestas con los tuyos: AMBEO Soundbar Mini.
Porque lo que importa realmente son los momentos que pasáis juntos. Por eso, ¿qué mejor que vivirlos con un buen sonido?
Compacta, elegante y con capacidades de última generación, esta barra de sonido os va a permitir disfrutar de las series y las películas navideñas, así como de los villancicos con un sonido a lo grande.
AMBEO, virtualización de escucha tridimensional
Esta barra destaca por integrar la tecnología de virtualización AMBEO que proporciona una experiencia de escucha 3D generada desde altavoces virtuales, a través de la recreación de un sistema de cine en casa 7.1.4; todo ello sin la necesidad de saturar la habitación con cables y altavoces adicionales. Incluso, esta tecnología permite disfrutar de una experiencia envolvente a partir de material de audio tradicional.
Múltiples formatos de sonido envolvente
Además, para conseguir una experiencia de sonido tridimensional inmersiva desde la comodidad del sofá de casa es compatible con una amplia variedad de formatos de sonido envolvente, incluyendo Dolby Atmos, DTS:X, Reality Audio y MPEG-H.
Y si se desea mejorar aún más el sonido surround, es posible emparejarla con hasta cuatro subwoofers externos para amplificar los graves.
Sonido de alta fidelidad para audiófilos
Sennheiser AMBEO Soundbar Mini es capaz de ofrecer un sonido potente y sin distorsiones tanto a la hora de escuchar música, como de disfrutar del audio de las películas.
Para ello, se vale de sus transductores de rango completo de alta gama y de los subwoofers duales que lleva integrados de 4" (102 mm), que garantizan una fidelidad excepcional, unos medios nítidos y unos graves impactantes de hasta 43 Hz.
Adaptativa y personalizable
Esta barra de Sennheiser se adapta automáticamente a la acústica de la habitación mediante su autocalibración inteligente, que lleva a cabo a través de la generación y el posicionamiento de siete altavoces virtuales.
El fin: aportar una experiencia auditiva envolvente. Mientras, su modo adaptativo escanea el contenido en reproducción y realiza los ajustes automáticos necesarios para garantizar la mejor experiencia auditiva posible.
Además, a través de la aplicación Smart Control de la firma, ofrece la posibilidad de personalizar la experiencia según las preferencias individuales de cada usuario gracias a un ecualizador y tres niveles de virtualización.
Múltiples opciones de conectividad y control
Sennheiser AMBEO Soundbar Mini proporciona un control intuitivo mediante la aplicación Sennheiser Smart Control o directamente con comandos de voz gracias a asistentes como Alexa, Google Home y Apple HomeKit.
Del mismo modo, la conectividad avanzada AMBEO OS se traduce en una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth®, Wi-Fi, Apple AirPlay 2®, Spotify Connect, Tidal Connect y más. A esto se suma una entrada HDMI que se adapta a una amplia gama de televisores habilitados para eARC.
Con AMBEO Sub, el tándem perfecto
Y si lo que quieres es contar con una experiencia auditiva aún mejor gracias a unos graves impactantes y potentes, es posible complementar este regalo con el subwoofer de la misma línea AMBEO Sub.
Este integra un woofer premium de 8 pulgadas y un potente amplificador de clase D de 350 W para ofrecer graves profundos y ricos. Además, incorpora la tecnología de visualización AMBEO, que garantiza una reproducción de sonido detallada y una experiencia auditiva envolvente; a lo que añade autocalibración automática, pudiendo detectar y adaptarse a la acústica de la habitación.
También es compatible con la tecnología multi-sub array, que permite la conexión inalámbrica de hasta cuatro subwoofers y su calibración individual para lograr la mejor calidad de sonido posible.
Finalmente, con unas medidas de tan solo 70x10x6,5 cm es posible ubicarlo en cualquier espacio, por pequeño que sea, y sin tener que montar un sistema de sonido complejo.