Denon, fabricante especializado en productos de audio personal y entretenimiento doméstico de primera calidad desde 1910, tiene la barra de sonido que transformará tu televisor en un completo sistema de entretenimiento: DHT-S218. Especialmente creada para mejorar el sonido del televisor sin complicaciones, esta barra de sonido se presenta como la solución ...
Denon, fabricante especializado en productos de audio personal y entretenimiento doméstico de primera calidad desde 1910, tiene la barra de sonido que transformará tu televisor en un completo sistema de entretenimiento: DHT-S218.
Especialmente creada para mejorar el sonido del televisor sin complicaciones, esta barra de sonido se presenta como la solución perfecta para convertirlo en todo un centro de entretenimiento doméstico, ofreciendo una excelente claridad del sonido, unos diálogos nítidos y una respuesta de graves rotunda.
Para ello, en su interior se han dispuesto dos subwoofers, un par de controladores y tweeters de rango medio, además de integrar la tecnología de audio Dolby Atmos que ofrece una experiencia de audio 3D totalmente inmersiva, envolvente y realista.
Además, para disfrutar de toda tu música sin complicaciones, puedes enviar las canciones desde un smartphone o una tablet hasta la barra de sonido mediante su tecnología Bluetooth de bajo consumo (LE), que transmite un sonido con baja latencia y mayor calidad que el Bluetooth tradicional.
Diálogos mejorados y modos de sonido
La nueva barra cuenta, a su vez, con Denon Dialog Enhancer, la prestación ideal para disfrutar plenamente de las películas y los contenidos televisivos porque es capaz de mejorar la claridad del diálogo a través de tres modos diferentes y sin afectar al volumen general del programa. Todo ello se puede controlar de la forma más intuitiva a través del mando a distancia del que se acompaña.
Fácil de conectar y controlar
Otra de sus bondades es su simplicidad y facilidad de instalación porque, para ello, basta con conectarla al televisor mediante su conector HDMI 4K UHD (1 entrada/1 salida con eARC).
Finalmente, con una altura de 60 mm, DHT-S218 es una barra de bajo perfil lo que permite su ubicación frente al televisor sin tapar el borde inferior de la pantalla, aunque también es posible montarla en la pared.