Beko transforma el lavado de la ropa con EnergySpin

Diseñada con el objetivo de reducir el consumo energético de las lavadoras, pero manteniendo altos estándares de limpieza, esta innovadora tecnología permite a los usuarios disfrutar de resultados impecables sin aumentar su factura de electricidad.

03/01/2025

En un mundo que avanza hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética, las marcas que marcan realmente la diferencia son aquellas que no solo se adaptan a los tiempos, sino que también ofrecen soluciones innovadoras. En este contexto, Beko ha dado un paso adelante con su revolucionaria tecnología EnergySpin, un ...

En un mundo que avanza hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética, las marcas que marcan realmente la diferencia son aquellas que no solo se adaptan a los tiempos, sino que también ofrecen soluciones innovadoras. En este contexto, Beko ha dado un paso adelante con su revolucionaria tecnología EnergySpin, un avance significativo en la categoría de lavadoras que transforma el lavado de la ropa, haciéndolo más eficiente, económico y respetuoso con el medioambiente.

EnergySpin: innovación al servicio del ahorro energético
EnergySpin no es solo una tecnología, sino que representa una respuesta directa a las crecientes demandas de los consumidores que buscan combinar eficiencia, calidad y sostenibilidad en su vida cotidiana. Esta tecnología ha sido diseñada con el objetivo de reducir el consumo energético de las lavadoras, al mismo tiempo que mantiene altos estándares de limpieza. ¿Cómo se logra? EnergySpin optimiza la disolución del detergente en el agua mediante movimientos específicos del tambor, lo que permite minimizar la necesidad de altas temperaturas durante el ciclo de lavado.

El resultado es una disminución significativa en el consumo energético, sin comprometer la eficiencia del lavado, incluso en ciclos de baja temperatura. En otras palabras, los usuarios pueden disfrutar de resultados impecables sin aumentar su factura de electricidad. Con EnergySpin es posible ahorrar hasta un 35 % de energía en los programas más frecuentes de lavado, como Algodón, Sintéticos y Rápido 28' sin que ello afecte la calidad del lavado. Esta cifra de ahorro se extiende incluso a programas como el Eco 40-60, haciendo de esta tecnología una de las más completas en cuanto a la eficiencia energética, reduciendo, al mismo tiempo, la huella de carbono en cada hogar.

 

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy