Cecotec ha introducido en el mercado una revolucionaria rutina facial para eliminar impurezas, descongestionar e hidratar el rostro en tres sencillos pasos. Su nuevo pack FaceCare SkinRoutine, que redefine el cuidado diario de la piel, se compone de un limpiador, un antiojeras y un masajeador facial, todos especialmente pensados para ...
Cecotec ha introducido en el mercado una revolucionaria rutina facial para eliminar impurezas, descongestionar e hidratar el rostro en tres sencillos pasos. Su nuevo pack FaceCare SkinRoutine, que redefine el cuidado diario de la piel, se compone de un limpiador, un antiojeras y un masajeador facial, todos especialmente pensados para potenciar los resultados de los productos de skincare habituales y convertirse en los aliados por excelencia de quienes buscan mantener su rostro fresco y revitalizado durante todo el año.
El primer paso de esta rutina es el limpiador facial, que se distingue por su diseño de doble cara con texturas variadas, adaptándose a todo tipo de pieles. Equipado con un sistema de masaje por vibración y varios niveles de intensidad, este dispositivo asegura una limpieza profunda, eliminando cualquier resto de maquillaje y preparando la piel para la aplicación posterior de sérums y cremas.
A continuación, el antiojeras que incluye este kit es perfecto para revitalizar la mirada. Con sus funciones que combinan calor con vibración y microcorrientes EMS, mejora la absorción de la crema antiojeras, reduciendo notablemente las bolsas y proporcionando un aspecto descansado y rejuvenecido. El uso regular de este dispositivo ayuda a descongestionar la zona de los ojos, mostrando resultados visibles en poco tiempo.
Para completar la rutina, el masajeador facial de Cecotec ofrece cuatro modos con distintas tecnologías avanzadas que proporcionan diferentes beneficios para el cuidado diario de la piel. Por su parte, el llamado Clean permite colocar un disco de algodón para facilitar la eliminación del maquillaje de manera sencilla y eficaz. Mientras el Brighten utiliza luz roja para mejorar la elasticidad de la piel, ayudando a que se vea más firme, y el Boost combina la vibración y el calor para favorecer la absorción de cremas y potenciar sus beneficios. Finalmente, el modo Moist emplea microcorrientes EMS para aumentar la hidratación de la piel, logrando que luzca más jugosa y saludable.
Además, este set incluye una diadema y muñequeras, ideales para evitar salpicaduras de agua en los brazos o la ropa durante el proceso.
Con esta solución completa y accesible, Cecotec establece un nuevo estándar en las rutinas de belleza y reafirma una vez más su compromiso con el bienestar.