Sharp NEC Display Solutions Europe (Sharp/NEC) presentará su nueva gama de pantallas de gran formato (LFD) bajo la marca Sharp en la feria Integrated Systems Europe ISE 2025 que se celebrará en Barcelona del 4 al 7 de febrero. A partir de la combinación de la experiencia y las ventajas ...
Sharp NEC Display Solutions Europe (Sharp/NEC) presentará su nueva gama de pantallas de gran formato (LFD) bajo la marca Sharp en la feria Integrated Systems Europe ISE 2025 que se celebrará en Barcelona del 4 al 7 de febrero. A partir de la combinación de la experiencia y las ventajas competitivas de estas dos marcas referentes en el mercado, la compañía ha diseñado una gama completa de pantallas MultiSync de entre 32 y 98 pulgadas para satisfacer todos los requisitos tanto de espacios de reunión como de aplicaciones de señalización digital.
El lanzamiento de la nueva gama coincide con el 40º aniversario de la serie MultiSync, reafirmando el compromiso de Sharp/NEC con la ingeniería de calidad, la sostenibilidad y la innovación. Esta herencia se traduce en pantallas diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero, eficiencia energética y tecnología de última generación, para multitud de sectores y aplicaciones.
La nueva gama MultiSync se organiza en cuatro categorías para adaptarse a diferentes necesidades: la serie esencial MultiSync E, con tamaños que van desde 32 hasta 86 pulgadas; la segunda generación de la serie MultiSync ME, que introduce pantallas de mayor tamaño, de 43 a 98 pulgadas; la segunda generación de la serie MultiSync M, disponible en formatos de 32 a 98 pulgadas; y la serie avanzada MultiSync P, diseñada para ofrecer un rendimiento elevado en tamaños de 43 a 65 pulgadas.
Estas pantallas destacan por su robustez y rendimiento prolongado, gracias a chasis metálicos y tecnologías integradas de alto nivel. Entre sus capacidades avanzadas se incluyen opciones informáticas como sistema en chip (SoC) Android, módulos Raspberry Pi y soluciones Intel Smart Display Module (SDM), que garantizan flexibilidad, eficiencia y seguridad en cualquier escenario de uso.
Según Erik Elbert, responsable senior de producto para Pantallas de Gran Formato y Tecnologías Informáticas en Sharp NEC Display Solutions Europe, "gracias a nuestras soluciones informáticas de amplio espectro, que optimizan la conexión entre la fuente y la pantalla, podemos dar servicio a cualquier escenario de uso en multitud de sectores y aplicaciones. A través de una instalación simplificada, niveles de rendimiento personalizables y una interoperabilidad segura, ayudamos a nuestros clientes a mantenerse a la vanguardia en un mundo digital en rápida evolución".
Todos los modelos de la serie MultiSync ME estarán disponibles a partir de enero de 2025, mientras que las series M, E y P de segunda generación estarán en el mercado desde el segundo trimestre del año.
El stand de Sharp/NEC en ISE 2025 es el E500 del Hall3 de Fira Barcelona.