Alta calidad y resistencia a la luz en la nueva impresora fotográfica de Canon

Con el modelo imagePROGRAF PRO-310, los usuarios podrán imprimir en hasta A3+ con alta calidad de imagen. Emplea unas nuevas tintas de pigmento que le otorgan resistencia a la abrasión. Cuando se imprime en papel brillo, su tinta transparente elimina los reflejos e iguala los brillos, mostrando los colores con mayor precisión. 

03/02/2025

Canon ha presentado la nueva impresora de inyección de tinta imagePROGRAF PRO-310, pensada para los fotógrafos entusiastas, con tintas de pigmento de 10 colores, para impresión hasta A3+, la cual combina una alta calidad de imagen fotográfica con resistencia a la luz y a la abrasión. La nueva impresora Canon imagePROGRAF ...

Canon ha presentado la nueva impresora de inyección de tinta imagePROGRAF PRO-310, pensada para los fotógrafos entusiastas, con tintas de pigmento de 10 colores, para impresión hasta A3+, la cual combina una alta calidad de imagen fotográfica con resistencia a la luz y a la abrasión.

La nueva impresora Canon imagePROGRAF PRO-310, que se incorpora a la serie de impresoras de inyección de tinta de gran formato, permite satisfacer las necesidades de aquellos fotógrafos que quieran imprimir fotos perfectas y mostrarlas como obras de arte durante mucho tiempo. Gracias a que incorpora las nuevas tintas de pigmento LUCIA PRO II1, la serie de impresoras PRO consigue una calidad de imagen fotográfica espectacular, incluidos colores ricos y negros intensos, además de mejorar de forma significativa la resistencia a la luz y a la abrasión de los materiales impresos, lo que permite crear trabajos de alta calidad, con una expresión llamativa y posibilidad de un almacenamiento de larga duración.

Las nuevas tintas LUCIA PRO II, de uso habitual en los modelos más altos de la gama, utilizan un pigmento resistente a los rayos UV, que no se deteriora fácilmente. Como resultado de ello, la resistencia a la luz de los materiales impresos llega hasta los 200 años, lo que permite el almacenamiento de archivos a largo plazo. Adicionalmente, cuando se imprime sobre papel brillo, la cera añadida a la tinta alisa la superficie de las copias impresas, de forma que resultan altamente resistentes a la abrasión. Asimismo, evita posibles arañazos durante los trabajos posteriores a la impresión, tales como el enmarcado y el transporte, lo que mejora la facilidad de manejo de los materiales impresos.

Cuando se imprime en papel brillo, la tinta transparente Chroma Optimiser suprime las luces reflejadas e iguala el brillo, lo que permite una precisa reproducción de los colores originales de las fotografías, independientemente de la iluminación, el ángulo de visionado y otras condiciones ambientales. Cuando se imprime en papel artístico, la tinta negra mate de alta densidad permite conseguir negros intensos y definidos. Asimismo, también mejora la resistencia a la luz y a los arañazos, a la vez que crea resultados expresivos que reproducen colores ricos y las texturas del sujeto.

La espuma de poliestireno utilizada en el envase del modelo anterior ha sido sustituida por cartón corrugado reciclable y moldes de pasta de papel, para reducir la utilización de plásticos de un solo uso.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy