Yamaha, compañía especializada en la fabricación de sistemas de sonido, tiene el regalo ideal para un día tan especial como el de San Valentín: su altavoz WS-B1A. Y es que se trata de una ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un regalo que haga que cada rato que ...
Yamaha, compañía especializada en la fabricación de sistemas de sonido, tiene el regalo ideal para un día tan especial como el de San Valentín: su altavoz WS-B1A. Y es que se trata de una ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un regalo que haga que cada rato que pasáis juntos sea más especial.
Este compacto altavoz, que cabe en la palma de la mano, es ideal para acompañaros en los momentos más románticos y allá donde estéis. Para ello, integra tecnología Bluetooth 5.0, es resistente al polvo y la humedad, y dispone con una autonomía de 12 horas.
El amor en la palma de la mano
A pesar de su tamaño reducido, de tan solo 88x105x88 mm, y un peso de apenas 0,49 Kg, WS-B1A ofrece un sonido HiFi potente y envolvente. Equipado con un altavoz de banda ancha de 5,5 cm, reforzado por dos radiadores pasivos del mismo tamaño, alcanza una potencia total de 10 vatios, lo que os va a brindar una experiencia sonora equilibrada y nítida.
Además, su tecnología TrueSound te sumerge en un audio realista y envolvente, mientras que el sistema Clear Voice optimiza la ecualización para destacar las voces sobre el resto de los sonidos, asegurándoos, de esta manera, diálogos y letras de canciones más claros y definidos.
Carga rápida y sencilla
Este altavoz se recarga por completo en tres horas mediante puerto USB tipo C, aunque también puede adquirirse la base de carga opcional Yamaha CC-T1A, que permite recargarlo con tan solo apoyar el altavoz sobre ella.
Finalmente, puedes hacerte con Yamaha WS-B1A en tres tonalidades distintas: negro, gris carbón con detalles en oro rosa o gris perla.