Como cada año, el 19 de marzo celebramos el Día del Padre, una oportunidad perfecta para tener un detalle con un toque personal para aquellos que dan lo mejor por sus hijos día a día. Si papá es fan de los videojuegos, o trabaja desde casa, MMD, una de las marcas ...
Como cada año, el 19 de marzo celebramos el Día del Padre, una oportunidad perfecta para tener un detalle con un toque personal para aquellos que dan lo mejor por sus hijos día a día.
Si papá es fan de los videojuegos, o trabaja desde casa, MMD, una de las marcas especializadas en el sector de los monitores, tienen el mejor regalo para este año.
Papá gamer
Un gran porcentaje de los jugadores pertenece al grupo de edad de entre 35 y 44 años, lo que demuestra que los videojuegos no son cosa solo de jóvenes. Por eso, para ellos, se hace imprescindible contar con unos monitores que hagan posible disfrutar al máximo de la experiencia. Un monitor gaming es aquel con características ideales para poder pasar muchas horas delante de él, viviendo aventuras virtuales sin perder ningún detalle y con el máximo rendimiento posible, como los monitores Philips Evnia de MMD.
La firma propone el siguiente modelo:
Papá que trabaja desde casa
Según datos recientes del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 15,1% de las personas que trabajan lo hacen desde casa. Esto se traduce en muchas horas semanales mirando a la pantalla, por lo que disponer de un monitor de calidad es muy importante para la salud ocular. En este sentido, la gama de monitores MMD Philips es imbatible, por sus funcionalidades, calidad, ergonomía y sostenibilidad.
La firma propone esta opción:
Papá cinéfilo o creativo
Es también posible que el protagonista del día necesite un monitor con características enfocadas al diseño gráfico y edición, o para ver películas y series con el máximo detalle.
Para este caso, recomiendan este monitor: