Día del Padre: los monitores MMD Philips, una apuesta segura para el trabajo y el ocio 

Modelos como el EVNIA 27M2C5501 se convierten en una solución idónea para aquellos padres que demandan un equipo multifuncional que tanto pueda serles útil para desempeñar su actividad laboral como para sus momentos de ocio. Se trata de una pantalla curva con una frecuencia de refresco de 180 Hz, que muestra las imágenes con nitidez y ofrece una experiencia fluida durante las sesiones de juego. 

17/03/2025

Como cada año, el 19 de marzo celebramos el Día del Padre, una oportunidad perfecta para tener un detalle con un toque personal para aquellos que dan lo mejor por sus hijos día a día. Si papá es fan de los videojuegos, o trabaja desde casa, MMD, una de las marcas ...

Como cada año, el 19 de marzo celebramos el Día del Padre, una oportunidad perfecta para tener un detalle con un toque personal para aquellos que dan lo mejor por sus hijos día a día.

Si papá es fan de los videojuegos, o trabaja desde casa, MMD, una de las marcas especializadas en el sector de los monitores, tienen el mejor regalo para este año.

Papá gamer
Un gran porcentaje de los jugadores pertenece al grupo de edad de entre 35 y 44 años, lo que demuestra que los videojuegos no son cosa solo de jóvenes. Por eso, para ellos, se hace imprescindible contar con unos monitores que hagan posible disfrutar al máximo de la experiencia. Un monitor gaming es aquel con características ideales para poder pasar muchas horas delante de él, viviendo aventuras virtuales sin perder ningún detalle y con el máximo rendimiento posible, como los monitores Philips Evnia de MMD.

La firma propone el siguiente modelo:

  • EVNIA 27M2C5501
    Monitor curvo Fast VA de 180 Hz, ideal para padres gamers. Ofrece resolución Quad HD y calidad HDR para imágenes nítidas y envolventes. Su diseño curvo mejora la inmersión, brindando una experiencia de juego precisa y fluida.

Papá que trabaja desde casa

Según datos recientes del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 15,1% de las personas que trabajan lo hacen desde casa. Esto se traduce en muchas horas semanales mirando a la pantalla, por lo que disponer de un monitor de calidad es muy importante para la salud ocular. En este sentido, la gama de monitores MMD Philips es imbatible, por sus funcionalidades, calidad, ergonomía y sostenibilidad.

La firma propone esta opción:

  • 27E1N1800AE
    Monitor 4K IPS con HDR, ideal para padres que trabajan desde casa. Ofrece imágenes nítidas y colores vibrantes para una productividad excepcional. Su soporte ajustable garantiza comodidad durante largas jornadas, haciendo de este monitor el regalo perfecto para equilibrar trabajo y entretenimiento con estilo.

Papá cinéfilo o creativo

Es también posible que el protagonista del día necesite un monitor con características enfocadas al diseño gráfico y edición, o para ver películas y series con el máximo detalle.

Para este caso, recomiendan este monitor:

  • 27B2U6903
    Este monitor te ofrece una conectividad ultrarrápida y resolución 4K UHD combinados con unas imágenes asombrosas gracias a los 1,07 millones de colores y procesamiento interno de 12 bits.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy