Fujifilm participa un año más en Photo Forum Fest para presentar sus últimas novedades al sector. Los días 26, 27 y 28 estará presente en los stands 43 y 44 ubicados en la primera planta del edificio, donde los amantes de la fotografía podrán descubrir y probar las últimas propuestas ...
Fujifilm participa un año más en Photo Forum Fest para presentar sus últimas novedades al sector. Los días 26, 27 y 28 estará presente en los stands 43 y 44 ubicados en la primera planta del edificio, donde los amantes de la fotografía podrán descubrir y probar las últimas propuestas en cámaras digitales Serie X y Serie GFX, instax y complementos.
"En esta edición presentamos las últimas novedades de Fujifilm lanzadas desde principios de año. Destaca la instax WIDE Evo™, la evolución instantánea, junto con la cámara digital más ligera de la historia de la serie GFX, la GFX100RF. Además, en nuestros estands, los visitantes podrán probar distintos equipos y disfrutar de la exposición 'El peso de los recuerdos', trabajo realizado por el fotógrafo Eduardo Nave con la última instax. Organizamos, en paralelo, distintos keynotes y conferencias para que los fotógrafos especialistas en distintos campos compartan su pasión y experiencias con todos los asistentes", afirma Eduardo López, director de Imaging en Fujifilm España.
La propuesta de la compañía nipona
Fujifilm propone un variado programa de actividades, destacando las conferencias de los fotógrafos Javier Abad y Javier Mariscal, charlas de treinta minutos de Edu López, Eduardo Nave y Arturo Rodríguez y paseos fotográficos con Pilar Silvestre y las cámaras Instax los días 26, 27 y 28 de marzo.
Durante la feria, se podrá probar en primicia la cámara digital más disruptora de la compañía, la GFX100RF, su nueva apuesta con objetivo fijo y de gran formato. Este cámara es ideal para capturar los mejores momentos de todas las aventuras: paisajes, viajes, instantáneas y retratos con gran detalle y naturalidad. Su diseño compacto ofrece la libertad de llevarla a todas partes sin renunciar a la calidad.
Lo que hace única a la GFX100RF es que es la primera en incorporar un "dial de relación de aspecto", permitiendo cambiar entre nueve formatos de disparo versátiles, inspirados en la amplia trayectoria de películas fotográficas y cámaras analógicas de la compañía. Además, ofrece una experiencia táctil y analógica, haciendo que el proceso de captura sea más intuitivo y placentero al ajustar la relación de aspecto según el sujeto o la intención creativa.
Fujifilm, especializada en cámaras instantáneas, presentará también la instax WIDE Evo™, redefiniendo una vez más la experiencia de la fotografía instantánea. Se presenta con un exclusivo formato híbrido que combina la emoción y la satisfacción de la funcionalidad de una cámara instantánea tradicional con las ventajas de la tecnología de imagen digital para editar, guardar y compartir fotografías. WIDE Evo lleva estas funciones un paso más allá, con la opción de crear imágenes en formato panorámico, que se pueden imprimir con la película instantánea instax™ WIDE.
Exposición 'El peso de los recuerdos'
Eduardo Nave presenta 'El peso de los recuerdos', exposición en el que el profesional muestra su último trabajo junto con la instax WIDE Evo™. "Mi nuevo trabajo trata sobre un mundo que constantemente nos empuja a la inmediatez digital, a veces es necesario volver a lo esencial. Al realizar una fotografía con esta cámara de Fujifilm, no solo inmortalizamos un instante, creamos un objeto físico, algo que podemos tocar, regalar y compartir en ese mismo instante, además de sentir el peso de los recuerdos en nuestras manos", asegura el fotógrafo Eduardo Nave.