Por el Equipo Spectrum Brands Nos entristece profundamente el fallecimiento de George Foreman, un icono del ring y el corazón de nuestra marca. George era más que un boxeador legendario; fue un hombre resiliente y generoso que marcó la vida de millones de personas en todo el mundo. Su legado se extiende ...
Por el Equipo Spectrum Brands
Nos entristece profundamente el fallecimiento de George Foreman, un icono del ring y el corazón de nuestra marca. George era más que un boxeador legendario; fue un hombre resiliente y generoso que marcó la vida de millones de personas en todo el mundo.
Su legado se extiende más allá del boxeo, uniendo a la gente a través de la innovación, la vida sana y la buena comida. Inspiró a toda una generación de cocineros caseros con el lanzamiento en 1994 del primer grill portátil de interior del mundo. Los grills George Foreman, un producto básico en muchos hogares, han vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo.
Conocido por el icónico eslogan "¡Está tan bueno que le he puesto mi nombre!", George fue un orgulloso campeón del grill, y su legado perdurará sin duda en cada comida compartida y en cada historia contada en torno a un Foreman Grill.
Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y todos aquellos que se sintieron inspirados por su extraordinario viaje.
FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída de la página web de georgeforemangrills.com.