El Día de la Madre es la ocasión ideal para agradecerle todo lo que hace por nosotros y qué mejor manera de demostrarle nuestro cariño que con un regalo que la haga sentirse especial cada día. Ufesa, marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, propone tres imprescindibles de belleza para ...
El Día de la Madre es la ocasión ideal para agradecerle todo lo que hace por nosotros y qué mejor manera de demostrarle nuestro cariño que con un regalo que la haga sentirse especial cada día. Ufesa, marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, propone tres imprescindibles de belleza para que las mamás puedan disfrutar de un cabello cuidado y radiante.
Resultados profesionales en casa con Ufesa
Para un secado rápido y eficiente, el secador Pro Ionic Tech es el aliado perfecto. Gracias a su tecnología iónica, reduce la electricidad estática, dejando el cabello brillante, suave y libre de encrespamiento. Su sensor inteligente regula la temperatura para proteger el cabello, alternando aire caliente y frío. Con accesorios magnéticos, como el concentrador y el difusor, que permiten estilos lisos o rizados con facilidad.
Para las mamás que buscan un alisado impecable sin dañar su cabello, la plancha de pelo digital X-Tremme Infrared es la elección ideal. Su tecnología X-Treme Infrared regula la humedad natural del cabello para aportar hidratación y protección. Además, su revestimiento de cerámica con micro-acondicionadores de aceite de argán proporciona brillo y suavidad. Si también quiere lucir ondas, el diseño de puntas curvas lo hace posible.
Para un look con ondas suaves o rizos bien definidos, el rizador de pelo cónico Keratin es el mejor regalo. Su revestimiento cerámico con queratina aporta brillo y suavidad extra, mientras que su diseño cónico facilita la creación de distintos estilos de peinado con facilidad y rapidez.
Un regalo pensado para ella
Este Día de la Madre, sorpréndela con un detalle que le permitirá brillar cada día. Con los productos de cuidado personal de Ufesa, regalar belleza y bienestar nunca ha sido tan fácil. ¡Feliz Día de la Madre!