La marca Cecotec presenta su primera máquina de granizados: la Twist&Ice 2600. Este nuevo electrodoméstico redefine la experiencia de preparar bebidas refrescantes en casa, combinando practicidad y versatilidad en un diseño compacto, elegante y fácil de usar. Gracias a su sistema de refrigeración con compresor integrado, la Twist&Ice 2600 elimina la ...
La marca Cecotec presenta su primera máquina de granizados: la Twist&Ice 2600. Este nuevo electrodoméstico redefine la experiencia de preparar bebidas refrescantes en casa, combinando practicidad y versatilidad en un diseño compacto, elegante y fácil de usar.
Gracias a su sistema de refrigeración con compresor integrado, la Twist&Ice 2600 elimina la necesidad de preenfriar o remover los ingredientes, permitiendo transformar una amplia variedad de líquidos en granizados caseros perfectos, listos para saborear en un tiempo récord de entre 15 y 60 minutos.
A su vez, esta máquina es capaz de adaptarse a los gustos de cada usuario, ofreciendo seis modos distintos; cinco para disfrutar desde vinos y cervezas hasta frappés, zumos y cócteles helados y otro más para autolimpiarse al finalizar. Además, hace posible ajustar el grosor del hielo para conseguir el acabado deseado en cada elaboración, ya sea fino o granulado, logrando así resultados personalizados.
De este producto también destaca su depósito de gran capacidad, para preparar hasta 2,6 litros de bebidas granizadas, convirtiéndose en un gran aliado para triunfar en reuniones familiares o encuentros con amigos.
Su manejo cómodo y sencillo es otra de sus múltiples ventajas. Con un panel de control táctil, completamente intuitivo, proporciona un acceso directo a múltiples opciones preconfiguradas.
A la Twist&Ice 2600 de Cecotec tampoco le falta un indicador de estado que avisa cuando termina el proceso de preparación, un mango ergonómico y una boquilla antigoteo ideada para evitar derrames, así como un bloqueo infantil que garantiza una seguridad total mientras está en funcionamiento.
Con esta novedad, la marca no solo consolida su posición de liderazgo en el mercado del pequeño aparato electrodoméstico (PAE), sino que también reafirma una vez más su compromiso continuo con la innovación y la excelencia.