Más que iluminación: Philips Hue es el regalo que hará brillar a mamá, sean cuales sean sus gustos. Para la más intrépida Para aquellas mamás que siempre quieren estar a la vanguardia y se atreven a probar nuevas tecnologías, el Kit de inicio Philips Hue con Bridge es el regalo perfecto. Con bombillas ...
Más que iluminación: Philips Hue es el regalo que hará brillar a mamá, sean cuales sean sus gustos.
Para aquellas mamás que siempre quieren estar a la vanguardia y se atreven a probar nuevas tecnologías, el Kit de inicio Philips Hue con Bridge es el regalo perfecto.
Con bombillas inteligentes y control total a través de la app, la voz o accesorios, mamá podrá crear la atmósfera perfecta en cualquier habitación de su hogar.
Las madres que disfrutan de momentos de autocuidado apreciarán como la Philips Hue Twilight les ayuda en su descanso y bienestar.
Con una luz relajante, esta lámpara es ideal para crear un ambiente tranquilo mientras mamá disfruta de su tiempo personal, ya sea leyendo, meditando o simplemente relajándose, ya que se adapta a sus ritmos circadianos.
Si a mamá le encanta decorar y cuidar el mínimo detalle hasta en la terraza o el jardín, la Philips Hue Festavia es perfecta para iluminar de forma especial y elegante esos espacios exteriores.
Con esta guirnalda de hasta 500 luces, mamá podrá darle un toque de estilo a los espacios al aire libre, creando un ambiente acogedor para esas noches especiales de verano.
Para esas mamás que disfrutan de reunir gente en casa, conseguirán que sus eventos sean aún más especiales gracias a la elegante Philips Hue Iris.
Esta lámpara de mesa crea una atmósfera cálida y acogedora, ideal para esos momentos de convivencia con la familia y los amigos. Su diseño elegante y su control personalizable hacen de ella el complemento perfecto para cualquier espacio.
Innovación que ilumina el mundo de mamá
Para las mamás que pueden trabajar en remoto y necesitan una iluminación funcional y elegante, el WiZ Portrait es el regalo ideal.
Con una luz ajustable y un diseño compacto, esta lámpara se adapta perfectamente al espacio de trabajo y puede ser controlada por móvil, voz o de forma automática, asegurando el ambiente perfecto para concentrarse.
Las tiras LED de WiZ son perfectas para las mamás que disfrutan de transformar el ambiente de su casa con facilidad.
Con una amplia gama de longitudes, colores y opciones de control a través de la app, voz o programación, estas tiras de luz permiten crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión o estado de ánimo.
Si mamá disfruta de una buena película, serie o videojuego, las barras de luz de WiZ son su opción ideal.
Estas barras le ofrecen la posibilidad de iluminar, con hasta 16 millones de colores, el rincón de donde sale la música o donde tenga colocado el monitor o el televisor dándole el toque de protagonismo que se merece.