Approx presenta su nueva gama de tablets fabricada en España

La compañía lanza dos nuevos modelos, el de 10 pulgadas 16:9 y el modelo Lite.

23/10/2013

Tras el éxito del modelo Cheesecake de pantalla retina, la compañía española Approx presenta dos nuevos modelos de tablets desarrollados cien por cien en España: el Approx Cheesecake Lite+ y el Approx 104XL. La nueva tablet APPTB104B XL 16:9 de 10 pulgadas está creada para ver el cine en casa. Incorpora panel ...

Tras el éxito del modelo Cheesecake de pantalla retina, la compañía española Approx presenta dos nuevos modelos de tablets desarrollados cien por cien en España: el Approx Cheesecake Lite+ y el Approx 104XL.

La nueva tablet APPTB104B XL 16:9 de 10 pulgadas está creada para ver el cine en casa. Incorpora panel táctil capacitivo multi-touch 10.1” con una resolución de 1024*600”, el último sistema de Android 4.2 Jelly Bean, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, memoria de 1GB DDR3, cámara frontal y trasera y memoria interna de 8GB (compatible con tarjetas micro SD).

Su peso es de tan solo 650 gramos y su grosor es de 10.6 milímetros, lo que le proporciona un diseño elegante y compacto ideal para los usuarios más exigentes. Con su salida HDMI, el usuario puede visualizar en la televisión o en un centro multimedia el contenido que reproduzca en su tablet.

Por su parte, la nueva APPTB702 Tablet Cheesecake Lite+ incorpora pantalla táctil capacitiva multi-touch de 7 pulgadas, el sistema Android 4.1 Jelly Bean, procesador de  doble núcleo a 1.5 GHz y memoria de 512MB DDR3. Su peso es de tan solo 300 gramos y su grosor es de 10 milímetros. Es la tablet ideal para disfrutar en familia.

Ambas novedades están ya disponibles a través de los puntos de venta habituales de la marca española.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy