Todos los modelos simulan el icónico ladrillo de la compañía, con sus colores más representativos.
Belkin ha presentado una nueva adición a su familia de fundas ladrillo Lego autorizadas para iPhone 5 y iPod touch de 5ª generación. La nueva funda Lego Builder para iPad mini permite a los usuarios personalizar sus tabletas empleando su propia creatividad, lo que la convierte en una funda atractiva y ...
Belkin ha presentado una nueva adición a su familia de fundas ladrillo Lego autorizadas para iPhone 5 y iPod touch de 5ª generación. La nueva funda Lego Builder para iPad mini permite a los usuarios personalizar sus tabletas empleando su propia creatividad, lo que la convierte en una funda atractiva y protectora apta para todas las edades.
“En Lego nos esforzamos para estimular la imaginación en la vida cotidiana y esta colaboración con Belkin nos permite precisamente eso: ofrecer un producto multifuncional que sirve también como un escenario de expresión personal para cualquier amante de un estilo de vida móvil”, apuntó el director general del grupo Lego, Jørgen Vig Knudstorp.
El reverso de la funda Builder para iPad mini está provisto de un auténtica lámina base Lego, considerada el cimiento primordial de la experiencia lúdica Lego. La lámina base ha sido elaborada en las fábricas de Lego siguiendo los estándares de la compañía y se ha integrado en la funda de tal manera que es duradera y cómoda para el uso diario.
Entre otras características, la funda incluye una cubierta Smart cover integrada provista de la funcionalidad AutoWake, un armazón duro de policarbonato que previene cualquier daño producido por arañazos y golpes y un acceso total a los botones y puertos.
Todas las fundas presentan los colores icónicos de Lego.