La marca italiana especialista en café espresso revoluciona la categoría de cafeteras de bomba tradicional.
De’Longhi se ha propuesto este 2014 revolucionar el mundo del café espresso, y lo ha conseguido lanzando unas de las cafeteras más estrechas del mercado. Dedica, una gama de cafeteras de bomba tradicional con un diseño inigualable, se ha convertido en la mejor manera de disfrutar del café en casa. Una experiencia única, ...
De’Longhi se ha propuesto este 2014 revolucionar el mundo del café espresso, y lo ha conseguido lanzando unas de las cafeteras más estrechas del mercado. Dedica, una gama de cafeteras de bomba tradicional con un diseño inigualable, se ha convertido en la mejor manera de disfrutar del café en casa.
Una experiencia única, que permite preparar un espresso como un auténtico “barista”. Con tan sólo 15 cm de ancho y 15 bares de presión, De’Longhi demuestra una vez más, su profesionalidad y su apuesta por la innovación tecnológica.
Se presenta en tres colores (rojo intenso, negro y metal) con cuerpo en acero inoxidable y acabados de categoría. Puede usarse con café molido o con las cómodas monodosis “Easy Serving Espresso”, y, además, cuenta con su “Sistema Cappuccino”, que mezcla vapor, aire y leche, permitiendo así preparar los mejores capuchinos.
Con esta nueva gama, la compañía italiana presenta la evolución de las cafeteras espresso que combinan a la perfección técnica y estilo, consiguiendo, así, satisfacer a los paladares más exigentes y a los sibaritas del café en su vida cotidiana.