Cata ofrece compromiso de empleo en Euskadi

En su última oferta de compra de Fagor, la compañía se compromete a crear 840 empleos directos el cuarto año.

24/07/2014

La empresa Cata Electrodomésticos ha presentado su última propuesta mejorada de compra de Fagor Electrodomésticos en la que muestra su compromiso de creación de empleo, llegando a 1.954 trabajadores el primer año, con 705 empleos directos y 1.249 trabajadores indirectos que prestarán sus servicios a través de los acuerdos con ...

La empresa Cata Electrodomésticos ha presentado su última propuesta mejorada de compra de Fagor Electrodomésticos en la que muestra su compromiso de creación de empleo, llegando a 1.954 trabajadores el primer año, con 705 empleos directos y 1.249 trabajadores indirectos que prestarán sus servicios a través de los acuerdos con las empresas subcontratadas.

El compromiso y voluntad de Cata Electrodomésticos es la creación del máximo número de empleos gracias a un plan industrial que garantiza la continuidad de las marcas Fagor, Edesa, Aspes y Splendid y sus fábricas, llegando a la creación de 840 empleos directos el cuarto año.

Desde el punto de vista económico, Cata ha presentado su oferta por todas las unidades productivas de Fagor (Bloque 1) elevando su oferta a 37 millones de euros y ofreciendo por el Bloque 2, sección de créditos entre otros activos, 5,5 millones de euros. Además de la aportación de garantías bancarias de primer nivel, el primer pago sería de 20 millones al contado. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy