60
NT
Electromarket_2014
ferias y eventos
aprender complejas herramientas profe-
sionales. Se les permite tener una mayor
’—ĚžŽ—Œ’ŠȱŽ—ȱŽ•ȱŽœŠ››˜••˜ǯ
Con las innovaciones que se han llevado
a cabo en los últimos años, se produce
un factor revelador. Muchas personas
que nunca antes habían empleado su
tiempo en videojuegos se introducen en
este mundillo. Se ha incrementado signi-
ꌊ’ŸŠ–Ž—ŽȱŽ—›Žȱ•Šȱ™˜‹•ŠŒ’à—ȱ•Šȱ™Š›Žȱ
de jugadores en los últimos años, debido
a nuevos soportes como los tablets o los
smartphones o a las redes sociales. EnAle-
mania, casi uno de cada dos alemanes está
jugando los juegos digitales. Por ende,
cada vez son más los desarrolladores que
están apuntando hacia estas personas que
nunca habían jugado antes. Se basan en
juegos como
Jelly Splash
(Wooga) o la saga
Š—¢ȱ ›žœ‘
(King.com) o en versiones
digitales de juegos de tablero y de cartas
conocidos, también de juegos de pregun-
tas, como
Quizduell
(Feo Media).
/D PHJDWHQGHQFLD KDFLD
PXQGRV DELHUWRV VXSRQH
PXFKD PiV OLEHUWDG
HQ OD H[SHULHQFLD GH
DYHQWXUD GHO MXHJR
Los premios Gamescom
3RU VH[WD YH] XQ H[SHUWR MXUDGR FRPSXHVWR SRU UHSUHVHQWDQWHV GH ORV PHGLRV GH
FRPXQLFDFLyQ LQWHUQDFLRQDOHV GH ODV FRPXQLGDGHV GH MXHJR \ GH SHUVRQDOLGDGHV
GH UHQRPEUH GHO VHFWRU GHO HQWUHWHQLPLHQWR VHOHFFLRQDUi ORV PHMRUHV QXHYRV
YLGHRMXHJRV HQ *DPHVFRP HQ FDWHJRUtDV (O GH DJRVWR VH SUHVHQWDUiQ
HQ S~EOLFR HQ HO FRQWH[WR GH OD IHULD /RV SUHPLRV GH *DPHVFRP VRQ FRGLFLDGRV
JDODUGRQHV GH OD LQGXVWULD LQIRUPiWLFD \ GH YLGHRMXHJRV HXURSHD +D\ XQD QXHYD
FDWHJRUtD TXH HV HO 3UHPLR GHO &RQVXPLGRU *DPHVFRP 0iV %XVFDGR GLVHxDGR
H[FOXVLYDPHQWH FRPR XQ SUHPLR GHO S~EOLFR \ RWRUJDGR H[FOXVLYDPHQWH SRU
ORV FRQVXPLGRUHV ÀQDOHV D WUDYpV GH YRWDFLyQ RQOLQH 'HVGH HO GH DJRVWR
ORV LQWHUHVDGRV SXHGHQ YRWDU SRU VXV IDYRULWRV HQ OD SiJLQD GH )DFHERRN GH
*DPHVFRP
1...,50,51,52,53,54,55,56,57,58,59 61,62,63,64,65,66,67,68,69,70,...72