Electromarket_318 - page 58

58
NT
Electromarket_2016
informe
dolo en la red. La modalidad va al alza, y es que la distribución
a través de una Internet que ya llega a todos los rincones y que
se ha convertido en inexcusable para que cualquier jugador
pueda disfrutar de sus juegos, no requiere de los canales de
distribución y la producción de soportes físicos, disminuyendo
un gran porcentaje de la logística, disminuyendo el precio para
el cliente final, ymaximizando los beneficios para la productora.
Prácticamente todos los videojuegos cuentan desde hace tiempo
con opciones multijugador que se juegan a través de Internet,
con muchísimos títulos de cuyos este es su principal atractivo,
o incluso dedicados en exclusiva al multijugador. A ello hay
que añadir los contenidos descargables desde la red, y que van
EVOLUCIÓNTOTAL DEL MERCADO.
(Videojuegos + Consolas + Periféricos)
Millones de euros
Accesorios
Hardware
Software
301
364 352
-3,3%
90
104
15,4%
334
11,2%
2014
2015
Variación
Fuente: AEVI Elaboración: Electromarket
Millones de unidades
Accesorios
Hardware
Software
9.825
8.965
-8,8%
7%
9,2%
1.105
4.444
1.182
4.855
2014
2015
Variación
La nueva generación de
videoconsolas vendrá marcada por
la resolución 4K y la realidad virtual
1...,48,49,50,51,52,53,54,55,56,57 59,60,61,62,63,64,65,66,67,68,...84
Powered by FlippingBook